LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El ataque masivo contra Spamhouse está siendo titulado con gran alharaca por los medios. Los ataques, cualesquiera sean, no son ni simpáticos ni bendecibles. Sin embargo hay que puntualizar también algunas cosas, la más básica: Spamhouse no es una organización en pos de una mejor red, es uno de los peores ejemplos de recentralización y arbitrariedad, con un poder fáctico para paralizar el correo de una organización porque sí. Nosotros lo sufrimos simplemente porque alojábamos nuestro correo en un servidor Amazon. Durante una semana nos incomunicó de manera muy efectiva. Así que sí, que te pongan en la lista a ti o a tu proveedor de hosting es una condena. Y aunque, por nuestra experiencia, corrige, también nos quedó claro que nunca se hace cargo de los costes que genera a empresas y personas.

«Los ataques hacen daño a Internet, Spamhouse también» recibió 0 desde que se publicó el jueves 28 de marzo de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.