LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

festival-de-las-linternasHoy nuestra portada tiene un nuevo banner: series. Hemos llamado así a los hilos temáticos que han ido formándose desde que empezamos a enfocar «El Correo de las Indias» hacia la idea de una vida vida interesante. Y de hecho, la primera serie, trata de responder precisamente a la pregunta ¿qué es una vida interesante?. Un leiv motiv que nació de otra serie, la única ya acabada: «Hacia un nuevo relato», de Juan Urrutia. Y por supuesto, no podían faltar nuestro amor por la cocina, nuestros héroes pulp y el Go. Todas ellas siguen creciendo y aun aparecerán nuevas en el futuro. De momento echadle un ojo, esperamos que os gusten.

«Los frutos de una vida interesante» recibió 0 desde que se publicó el lunes 10 de febrero de 2014 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.