LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Nunca me gustaron mucho los papeles que llegaban de los muchos centros de estudios de la paz que en el mundo son. Casi todos eran mucho más duros, más partidistas, más beligerantes, que los, por lo general, desapasionados análisis geoestratégicos de los militares. Hoy vía Amilcar Tavarés llego a este Mapa de la Paz mundial 2010. Cuanto más bajo en el ranking (más azul en el mapa), más respeto por los DDHH, más democracia, menos terror y crimen organizado. Y oh sorpresa, Marruecos sale mejor parado que Letonia y casi casi a nivel europeo, Egipto y Mozambique casi parejos con Italia, los tres mucho mejor que toda América del Sur salvo Uruguay y Chile y eso sólo para abrir boca… ¿¿¿Perdón??? Este es un mapa obviamente de valores, pero valores inconfesos o incoherentes.

«Los incoherentes mapas de la paz» recibió 0 desde que se publicó el viernes 18 de junio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.