LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El tapón de las novedades se ha descorchado en las compañías aéreas. Después de un montón de años en los que nada nuevo sucedía a bordo, la carrera por la fidelización y la propuesta de actividades a los pasajeros parece no tener fin. Jugar con nuevos dispositivos, asegurar la conectividad en vuelo, mejorar los programas de entretenimiento… bajo cada propuesta se respira modernidad. En este panorama nada mejor para destacarse que volver a los clásicos. Así lo ha entendido Jetstar Asia, compañía con sede en Singapur al lanzar un servicio de intercambio de libros. La iniciativa se pone en marcha a partir de los resultados de la encuesta de lectura realizados en el país y que muestran que el 55% de los encuestados lee menos de 5 veces al año. La causa alegada en mayor número es la falta de tiempo. Jetstar en asociación con el Consejo Nacional de Bibliotecas y cadenas de librerías se propone ayudar a revertir esta tendencia, al menos durante el verano.

El programa comenzó con la entrega de 500 libros etiquetados en las puertas de embarque el pasado 31 de julio. El viajero puede leerlo a bordo, o llevarlo y devolverlo en su vuelo de vuelta. También puede contribuir poniendo en circulación un libro propio, cualquier fórmula es bienvenida con tal de embarcar de nuevo al libro. Como comentaba el director de marketing «los libros son una forma cada vez más olvidada de entretenimiento en vuelo … esperamos que los libros de nuestros patrocinadores puedan revitalizar la pasión de nuestros pasajeros por la lectura»

«Los libros vuelven al avión» recibió 5 desde que se publicó el Martes 9 de Agosto de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.