LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Al estupendo vídeo sobre propiedad intelectual de AgoraNews le está costando llegar a los 1000 visionados. Pero si miramos las estadísticas públicas (Urchin de Google) de tan sólo dos de los sitios que lo han incrustado, las de la Bitácora de las Indias y RosaJC, es decir, si ni siquiera tenemos en cuenta las del Correo de las Indias que sólo el martes tuvo 2.630 lectores diferentes, la conclusión que emerge da para reflexionar mucho: los lectores de blogs no pinchan en los vídeos mayoritariamente. Seguramente les rompa el ritmo de lectura. El vídeo rompe y genera visitas cuando es usado en directo o en un contexto informacional donde resulta central, no cuando se intercala en la lectura diaria de feeds.

«Los límites del vídeo online» recibió 0 desde que se publicó el jueves 29 de abril de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.