LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Los mecenas de la Amenaza de los Dioses ya tienen su ejemplar en papel

Ayer celebramos en la panadería la entrega de los ejemplares en papel de la Amenaza de los Dioses de Juan Pina. El proyecto de mecenazgo ha sido un éxito y ha tenido una gran aceptación. Ayer marcamos un hito importante que fortalece un modelo que seguro repetiremos e enriquecerá la Colección Biblioteca de las Indias.

El evento estaba pautado para las 20:00 horas pero nos adelantamos un poco con los más tempraneros. El jardín se fue llenando de pequeños grupos comentando la novela y el modelo editorial. Las conversaciones pararon sólo cuando el Autor, Juan Pina, y Maria Rodríguez, directora de la Biblioteca de las Indias tomaron la palabra.

Maria Rodríguez agradeció al autor y a los mecenas y destacó la importancia de encontrar autores dispuestos a emprender modelos innovadores. A continuación tomó la palabra Juan Pina para también dar agradecimiento a todos lo que han hecho posible este proyecto a la par de discutir la propiedad intelectual e invitar a otros autores a publicar en dominio público.

Si no tuviste la posibilidad de patrocinar «La Amenaza de los Dioses» y te gustan los primeros capítulos tenemos más ejemplares a la venta.

«Los mecenas de la Amenaza de los Dioses ya tienen su ejemplar en papel» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 29 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.