LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Cabecera libro comunidad
Solo podemos contabilizar una parte de las descargas de nuestros libros: aquellas que se hacen pinchando desde un enlace en nuestro sitio. Aun así, es un indicador importante, así que realmente nos sentimos orgullosos de poder contaros que nuestros nuevos libros, «El libro de la Comunidad» y «El libro de la Abundancia», acaban de pasar la frontera de las 1000 descargas registradas desde lasindias.com en tan solo un par de semanas y sin más promoción que una presentación pública en Gijón.

No hay que decir que estos libros son el resultado de muchos años de trabajo, reflexión y experiencia, algo así como el «core» de nuestra forma de ver el mundo y estar en él. Por eso, qué mejor día que el de hoy para presentaros la nueva versión de «Qué es las Indias» que incorpora ya los nuevos libros como parte del relato sobre nosotros mismos.

«Los nuevos libros pasan la frontera de las 1000 descargas» recibió 4 desde que se publicó el viernes 24 de julio de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.