LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Se llaman a si mismos «plataforma transforma España» y posiblemente si no creen que España son ellos al menos seguro saben que a día de hoy es como si fuera de ellos. Vienen a «sacarnos de la crisis» representando tanta novedad e innovación como sus nombres y trayectoria, tan benéfica para todos. Son: Eduardo Serra, César Alierta, Borja Prado… y así hasta cien. Para contraste sólo un nombre: Punset. ¿Quién puede dudar de que los que heredaron la dirección de los monopolios públicos cuando se privatizaron y viven de la regulación y de la porosidad de lo político vayan a traer bienestar, innovación, competencia y meritocracia para todos?

«Los salvapatrias» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 17 de noviembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.