LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Los webinarios de la Biblioteca de las Indias, más cerca

Prueba de webinarios

Vamos avanzando en el diseño de los primeros webinarios así como en la implementación técnica de la herramienta que los hará posibles.

Ayer realizamos la primera prueba de carga, lo que además nos permitió familiarizarnos con el uso de la herramienta y sus peculiaridades.

La exposición de presentaciones es excelente. El software se adecua tanto a las necesidades de una reunión como a las de una conferencia en remoto por lo que su potencial para una estrategia transnacional es muy interesante.

Durante este 2012 la Biblioteca tendrá el honor de producir a través de esta plataforma webinarios sobre El capitalismo que viene y la lógica de la abundancia impartidos por Juan Urrutia.

Se trata de acercar El Capitalismo que viene a un público más amplio (tanto geográficamente como desde la extensión del conocimiento académico) de un modo novedoso y bajando los conceptos e ideas de este trabajo de lo académico a lo cotidiano, para que sean entendidos por personas no familiarizadas con la economía.

Un proyecto de acercamiento y difusión de una obra que nos permite entender como otro capitalismo es posible. Un capitalismo por venir. La puerta a un mundo de rentas disipadas, diversidad y libertad al alcance de nuestra mano.

La tecnología nos sirve de nuevo como vehículo para eliminar fronteras, para distribuir y facilitar el acceso a contenidos empoderadores para las personas y las organizaciones.

«Los webinarios de la Biblioteca de las Indias, más cerca» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 22 de Febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias