LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Lula da Silva y José Sócrates en LisboaEl presidente brasileño aprovechó tras la cumbre UE-ALC celebrada en Madrid para visitar Lisboa y definir acuerdos.

Luis Inacio Lula da Silva, presidente de Brasil se reunió con el primer ministro, José Sócrates y presidente de Portugal, Cavaco Silva la pasada semana en Lisboa. Entre los temas a tratar los acuerdos entre Petrobrás y Galp.

El anuncio de Petrobrás del inicio de los trabajos de exploración petrolífera en la costa portuguesa y del “Projecto Belem”, se espera que sean el prólogo a una larga relación que abrirá a la brasileña el mercado europeo. En el caso concreto de los biocombustibles, el presidente de Galp Energia, Manuel Ferreira de Oliveira, y el presidente da Petrobras Biocombustíveis, Miguel Rossetto, anunciaron que el objetivo es la producción de 260 mil toneladas anuales de biocombustibles de alta tecnología, para abastecer al mercado portugués y español.

Por su parte, Sonangol, el socio que disputa el 33% de Galp , considera como “muy importante” la alianza estratégica entre Petrobras y Galp.

«Lula pasa por Lisboa» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 24 de Mayo de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.