LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Mar y desierto

No hay nada como concentrarte en el problema para no encontrar jamás la solución. He recordado, que como con casi todos los problemas de este tipo, el problema de no escribir se soluciona escribiendo y el tiempo vuelve solo a tus manos como por arte de magia.

Suponía que con un cambio de vida tan maravillosamente radical y en el paraíso en las alturas que es la buhardilla en la que ahora vivimos, escribiría mucho más. Es más, suponía que escribiría sin parar.

Bueno, es evidente que no ha sido así, pues escribo menos que nunca. Es más, no escribo nada. Ahora que mis experiencias son más fructíferas que nunca, ahora que el entorno es el más propicio, ahora que tengo tiempo… nada, vacío total, mi blog se sumerge en las sombras incomprensiblemente.

Se podría decir que, con el tiempo me ha pasado como con las llaves, no es que no lo tenga es que no lo encuentro. El sentimiento de desesperación es muy similar, si no he salido de casa… tiene que estar en algún sitio.

El caso es que he recordado (aunque he tardado unos días en reaccionar), que como con casi todos los problemas de este tipo, el problema de no escribir se soluciona escribiendo y el tiempo vuelve solo a tus manos como por arte de magia.

No hay nada como concentrarte en el problema para no encontrar jamás la solución.

Hoy sólo pido, que salga el Sol, que esto ni es primavera ni es nada y con tanta lluvia y tanta nube me está empezando a entrar una angustia existencial de esas tipo danés que no me gusta nada.

Pero la Red, también sirve para combatir el domingo y las nubes. Sombra ha vuelto, de nuevo con asombrosas noticias desde el Futuro, en Venezuela hay petróleo pa’ aburrir y sólo con un clik podeís escuchar una canción hecha con mar y arena del desierto.

desierto y mar

«Mar y desierto» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 23 de Abril de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.