LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Marzo

Hoy es 1 de marzo. Felicidades Rosendo, que hoy es tu santo. Me he dado cuenta de que la arrogante Federación Anti Piratería comparte siglas con la Federación Anarcopunk y con la Federación Aragonesa de Petanca (una tontería, lo sé, pero me ha hecho gracia), mi antipatía hacia esa primera federación se agudiza por días, al ver cada vez más a menudo, por motivos de trabajo, el respeto y veneración que se les profesa, como a una especie de asociación mariana protectora de la virginidad.
Marzo me parece ahora un mes raro, inquieto. Llegará la primavera que la sangre altera(aunque ahora no lo parezca) y la urgencia, porque pasan 3 meses desde el planteamiento de los nuevos objetivos que aún no hemos conseguido cumplir. Si no te agobias, es una buena presión, un mes de transición lleno de realizaciones.
Pero también es el mes del día 11. Ya casi ha pasado un año desde el día en que todo cambió, y a veces parece que no nos hemos enterado de nada. Ya estoy temiendo determinadas voces y comentarios de amargados obtusos sin alma que nos volverán a abrir la carne, más aún. De ellos espero respeto, y el silencio que no hubo, por ejemplo en la manifestación general del día después hace casi un año. Recuerdo y refexión, algún que otro documental, y una lectura obligatoria.

«Marzo» recibió 0 desde que se publicó el Martes 1 de Marzo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.