LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Más alto

Ajetreado fin de semana. Al fin puedo sentarme con tranquilidad y escribir. Aunque es lo único que me apetece hacer todo el tiempo, ahora parece que ni esto funciona, pensar tampoco. Pero no es así. Si antes sabía que estaba dispuesta a volcarme en la colocación de mi granito de arena para la gran tela de araña, ahora estoy dispuesta a mucho más. La desesperación que en mí provoca la impotencia en este momento se ha convertido en un deseo de entrega absoluta. Algo así como la voluntad de dar cuerpo, alma y mente en ese tirón de cuerda que hará que el futuro caiga irrevocablemente de nuestro lado. Demasiadas cosas están pasando sin que se les de importancia. Las sombras siguen trabajando y nadie se entera, preguntas a la gente y no saben nada o no le dan importancia. La negatividad que hoy me sale por los poros no me lleva a ninguń sitio, lo sé, tampoco la rabia y la angustia que me provoca mi impotencia, pero quiero decirlo. Siento ausencia y silencio. Siento este post como una llamada de socorro.
Como dice Lobo parece que esta aventura colectiva empieza a tener sus repercusiones y el 13M su reconocimiento. Bien, aprovechemos el tirón, hagámonos más fuertes. Líderes mediáticos, productores, periodistas, políticos y bloggers desaprensivos, mentirosos, cobardes, fascistas y cosas peores, siguen a lo suyo y no sólo no caen sino que siguen subiendo. Pues habrá que correr más y recrudecer la competición. No permitiremos que el cambio radical de hace un año quede un renglón más abajo, ni que las otras voces suenen más alto que las nuestras. Ahora es el momento. Aprovechemos lo que ya tenemos como trampolín. Nuetro tapiz es ya único. Que sea el primero.

«Más alto» recibió 0 desde que se publicó el Domingo 20 de Marzo de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.