LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Más que una presentación, una actitud

Sarkozy está consiguiendo castrar la red en Europa. No le faltan aliados, tampoco faltan ciudadanos que se movilecen a golpe de email en contra en toda Europa. El 5 de mayo es clave para el futuro de las libertades en la UE, para nuestro futuro.

En este contexto la presentación de mañana de Sociedad de Control, tiene un significado si cabe, aún más especial. La de mañana será la única convocatoria pública, presencial, que se convoque para hablar y reflexionar sobre estos temas.

Hablaremos con Iñigo Lamarca, defensor del pueblo de Euskadi, Pablo Toja, director de Expansión Corporativa de BBVA y José Alcántara, autor del libro. Un plantel que expresa en su misma composición cómo el futuro de la red nos afecta a todos y nos ha de preocupar a todos.

Encontrarnos para hablar de estos temas, en el actual momento, expresa más que el interés por un libro. Expresa que no nos creemos que recortar las libertades, avanzar hacia el autoritarismo, sean la salida a la crisis o al mal gobierno en ningún lado.

Venid. Venid mañana. Más que escenificar una presentación, daremos presencialidad a una actitud. Discutiremos a plena luz, argumentaremos, reflexionaremos… es importante, ahora más que nunca, dar materialidad a la ciudadanía cuando nuevos caudillismos la niegan y quieren restringirla legalmente.

«Más que una presentación, una actitud» recibió 0 desde que se publicó el martes 28 de abril de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.