LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Mini Fashion BarViajar sin equipaje es algo que siempre me ha parecido fabuloso. Te obliga a dar una vuelta por el sitio al que vas o practicar la compra express. Pero ¿qué pasa cuando ir de tiendas no es algo que te interesa demasiado? Una cadena de ropa está promocionando un servicio que soluciona o complementa el viaje sin equipaje. Inspirados en el minibar, ofrecen el Mini Fashion Bar. Una selección de prendas y accesorios que se supone te pueden salvar de un chaparrón o una tarde inesperada de sol sofocante. Un servicio por el que personalmente pagaría gustosa con tal de ahorrarme preparar una maletita. Si además ofrecen la posibilidad de compra, la bomba. Aunque el servicio está planteado a gran escala, no dejo de pensar que tiene mucho recorrido orientado a diseñadores o negocios locales, tanto para la venta de colecciones de temporada como para dar salida a restos sin necesidad de pasar por un outlet. Pon tus colgadores a producir!

«Me quedo el armario» recibió 6 desde que se publicó el jueves 6 de agosto de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.