LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Menú de hoy:Tarta de chocolate y roscón con nata

Bien, la Navidad va llegando a su esperado fin pasando por el mejor día de todos, el que hace que ésta valga la pena, el día 4 de enero: Mi Cumpleaños 😀

Bien, la Navidad va llegando a su esperado fin pasando por el mejor día de todos, el que hace que ésta valga la pena, el día 4 de enero: Mi Cumpleaños 😀

Para qué mentir, mi cumpleaños siempre ha sido un desastre, un día temido e incluso odiado… hasta hoy. Un año de pequeñas revoluciones internas a culminado primero, en un Año Nuevo de verdad, a estrenar y con un montón de cosas maravillosas de serie y en el primer cumpleaños sin catástrofes familiares.

Estaría bien escribir un post haciendo un resumen de este último año, explicando mi trayectoria profesional más reciente o contando mi vida en 10 puntos.

Tranquilos. Aunque quisiera, aunque fuera solo para no tener tan abandonado mi pobre blog, no tendría tiempo.

Me conformo con terminar el curro de hoy para no salir tarde, conseguir hacer la compra algún día de estos y poder solucionar al menos parte de los regalos de Reyes por Internet.

Si se aceptan sugerencias, a ver si alguien se arranca con un Daruma, que juntando Año Nuevo, Cumpleaños y nuevos proyectos es un regalo de lo más apropiado, como bien nos cuenta Tetsuo.

¡Feliz No Cumpleaños para todos!

«Menú de hoy:Tarta de chocolate y roscón con nata» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 4 de Enero de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.