LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Latoc.info es la página que más actualizamos y a la que más tiempo y esfuerzo continuado dedicamos, sin embargo, seguramente sea la menos leída, la menos comentada y la que menos suscripciones al feed individual mantenga de todas las que desarrollamos colectivamente. ¿Merece la pena? En realidad simplemente no podríamos renunciar a ella, mantener la disciplina del analisis es el motor de todo lo demás. Sin mirada globalizada y perspectiva económica todo comentario sobre la realidad social caería irremediablemente en la reproducción de los cotilleos locales y las batallitas partidarias de un estado u otro, osea renunciaríamos a tener una agenda y nos meteríamos solitos en el redil nacional español o uruguayo.

«¿Merece la pena Latoc?» recibió 0 desde que se publicó el jueves 16 de septiembre de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.