LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Mis Vacaciones Especiales

Cada vez que publico una entrevista me quedo agotado. Sí sí vale, sólo he publicado una pero me quedo agotado igual y necesito unas vacaciones de aproximadamente 4 meses.

galaxiaEsta vez, me quedaban pocos lugares por conocer (recordad de donde vengo) y además eran ese tipo de lugares en los que te recomiendan:

  1. Ir armado
  2. Nunca beber agua del grifo
  3. No salir del hotel ni para comprar agua

Pues como que no era plan, así que opté por el turismo espacial, pero de mochilero por aquello de reducir gastos pues el presupupuesto no era gran cosa. Ya no tienes edad me decían mis amigos, te vas a arrepentir, acabarás harto de no ducharte. Es muy fácil decirlo, si para los que vivimos en España y, a pesar de la inflación, Suecia nos parece caro imagínate Preliumtarn Beta.

Mi madre cogió los 5 libros de la trilogía de La Guía del autoestopista galáctico y los tiró por la ventana culpando (con razón) a Douglas Adams de mis irresponsables planes de aventura hiperespacial. Mis argumentos acerca de la necesidad de airearme y de conocer gente nueva sólo consiguieron enfadarla más y acabó tirando por la ventana mi muñequito de Marvin.

viajeroespaciecialOs preguntareis como consigue uno hacer turismo espacial casi sin fondos. Pues os diré que todo es posible, sólo hay que conocer a la gente adecuada para empezar el viaje, saber hacer autostop por esos lares y llevar una buena toalla. El resto es como ir de mochilero por cualquier país de este planeta, la única diferencia es que el paisaje entre las distintas paradas es terriblemente aburrido y que no puedes dar nada por supuesto.

Ah y tener siempre presente que:

Todo lo que ocurre, ocurre.
Todo lo que al ocurrir, origina otra cosa, hace que ocurra algo más.
Todo lo que, al ocurrir, vuelve a originarse, ocurre de nuevo.
Aunque todo ello no ocurre necesariamente en orden cronológico

Teniendo esto claro te ahorras muchos sustos.
Pero ya os contaré, que acabo de volver y tengo un desfase espacial que no me tengo.

«Mis Vacaciones Especiales» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 4 de Julio de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Gomimasu Tetsuo.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.