LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Miss petróleo, América 2012

América ha logrado posicionarse como la más atractiva en cuanto a inversiones petroleras se refiere, en tercer lugar parece asomarse Colombia, esperemos que sus conflictos internos no la dejen fuera del juego.
Disputándose el número dos del podio México y Argentina , esta ultima contando con gigantes amigos energéticos como la Exxon Mobile. Sin embargo Argentina al igual que Colombia esta dejándose caer .

Lo que si parece irrefutable es el puesto número uno y esta vez lo sostiene Brasil, lo que antes era un sueño ahora se ve más claro. Petrobras (la petrolera nacional) actualmente es una de las empresas líderes mundiales en la exploración y explotación de crudo en aguas profundas, esto se debe a la calidad de sus inversiones, en un intento de no permanecer invariable ante los nuevos tiempos apostando siempre a las tecnologías y biotecnologías.

Estas inversiones le otorgan a la empresa brasileña ciertos fans como la industria BG quien planea invertir US$30.000mn en el estado de Río de Janeiro, sureste de Brasil, durante los próximos nueve años. Pero el encanto de Petrobras sobrepasa el continente dirigiendo sus operaciones de exploración y producción de hidrocarburos en todo el mundo y diferentes ambientes geológicos, incluyendo el Golfo de México, el oeste de Africa, el Mar Negro, sur de Portugal y la cuenca colombiana de Tayrona.

Todo parece indicar que en este podio petrolero (Brasil, Argentina, México y Colombia), Brasil ha sembrado su posición y el público apenas se ha dado cuenta.

«Miss petróleo, América 2012» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 23 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.