LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Repasando lo avanzado por las Indias en el último año, creo que el modelo tejido-célula ha sido seguramente el procedimiento más importante que hemos desarrollado. Comenzó a partir de una reflexión sobre CAN y cómo imaginábamos el futuro de la banca cívica. Ahí nos dimos cuenta de que la banca era un tejido y que los servicios podían pensarse como widgets autónomos. El 1 de marzo publicamos la primera aplicación del modelo tejido-célula a la reestructuración de grandes organizaciones, el 10 de marzo al desarrollo local y el 11 de abril al diseño de organizaciones de nuevo cuño. El modelo tejido célula no es sólo una forma de pensar las empresas o los proyectos, sino la institucionalización de los procesos, es decir es válido tanto para la arquitectura de software como para la consultoría de organización.

«Modelo tejido-célula» recibió 0 desde que se publicó el jueves 22 de julio de 2010 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.