LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La empresa petrolera Repsol, ha decidido comprar el 10 % de su propio capital; con el fin de evitar un escenario de incertidumbre que afectaría la cotización y planes estratégicos de la empresa. Desembolsando para tales propósitos un total de 2.572 millones de euros en la operación. Estos movimientos de Repsol, dejan fuera de juego el pacto Sacyr-Pemex.

En las estrategias de Repsol no solo se pretende operaciones en América, ahora también en Rusia, cerrando un acuerdo con La petrolera rusa Alliance Oil, la unión permitirá combinar el conocimiento y el acceso privilegiado a oportunidades de exploración y producción que Alliance Oil posee en Rusia, con las capacidades técnicas y financieras de Repsol, este acuerdo tiene por base establecer una alianza que permita a Repsol el acceso inmediato a activos en uno de los países con mayores recursos de hidrocarburos del mundo.

Por otro lado, sobre las posibles sanciones al crudo iraní, Brufau, presidente de Repsol, manifestó que “hasta la fecha Irán es un gran proveedor del mercado, pero si el entorno jurídico cambiase habrá que cambiar de proveedor”.

«Movimientos de Repsol» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 21 de Diciembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.