LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Nadando entre mares!!!

Hoy he visto como un pingüino se sumergía entre mares de abundancia , y con tanta hambre dentro de sí. Encontrando bocados suculentos para compartir y tener a mano, para no perderse entre links:

Si los bloggers de otras subredes toman por referencia el ranking global estarán asumiendo los criterios de calidad y contenidos estandard. Lo cual quiere decir que en realidad el ranking ayuda a que todo sea más homogéneo y la diversidad se diluya… los rankings hacen un mundo y una red mucho más mediocre.

Fuera imposiciones de calidad y una verdad absoluta, el conocimiento y el poder de la información para obtener el mismo serán las bases «pilares», que irán construyendo la enredadera, que se formará según tus necesidades y cuando estas se vean saciadas. «La diversidad, no impone, permite escoger»

El debate sobre los libros de cromos trata por tanto un problema fundamentalmente político-cultural y no de una mera evolución tecnológica, a fin de cuentas, tras toda arquitectura informacional se esconde una estructura de poder.

La era del pluriespecialismo, el conocimiento adquiere más poder, volvemos a la abundancia.

Avistamiento del primer tiburón:

El plan de negocio, mirada mas profunda en el producto y las expectativas sobre su demanda; son más que análisis de precios unitarios.

El plan de negocio genera dos vías:


1.- El Mundo de cabeza corta, generación de escasez, impone una estructura basada en aborregamiento y conformismo.

 

 

 

2.- Y el segundo, el mundo o la era del pluriespecialismo, un plan de negocio basado en la lógica de la abundancia «catálogos donde el valor se genera por la diversidad».

«Nadando entre mares!!!» recibió 0 desde que se publicó el Martes 22 de Noviembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.