LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

#Neutralidad de la Red: 20 días para salvar Internet en Europa

Tenemos 20 días para salvar la neutralidad de la red en Europa. ¡¡Firma, difunde, favoritea, haz oir la voz ciudadana frente a las ansias centralizadoras y censoras de las telefónicas!!

La discusión de la neutralidad de la red es seguramente la batalla política más importante de esta década en Europa. Tenemos que explicarla con claridad una y otra vez porque las telefónicas no dudarán en ponerla en cuestión una y otra vez. Su interés no es la red ni la comunicación libre, ni siquiera obtener un beneficio extraordinario. Su interés es utilizar el control de la infraestructura para discriminar el acceso a los contenidos en función de lo que cada uno les paguemos. La alternativa a la neutralidad de la red es sustituir un mercado por un monopolio y la compentencia por el chantaje.

Tenemos 20 días para salvar la neutralidad de la red en Europa. Es hora una vez más de hacernos sentir en el Parlamento y las instituciones, dejar claro en Bruselas que nuestros representantes no están solos contra los poderosos lobbies de las telefónicas. ¡¡Firma, difunde, favoritea!!

banner neutralidad


«#Neutralidad de la Red: 20 días para salvar Internet en Europa» recibió 2 desde que se publicó el Martes 28 de Junio de 2016 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.