LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Desde que instamos GNU social bajo el domino lamatriz.org y empezamos a utilizar Qvitter uno de las solicitudes más recurrentes de los usuarios ha sido resolver el problema de la perdida de mensajes cuando están escribiendo en la caja de redacción emergente que aparece cuando pulsas el botón «responder» bajo un mensaje. La realidad es que los mensajes nunca se perdieron, estaban ahí pero ocultos.

Por ejemplo, supongamos que estás escribiendo un mensaje en la ventana emergente, vas por el segundo párrafo y estás inspirado pero en ese momento te traiciona el ratón o el teclado y pulsas fuera de ventada emergente o por despiste de la vida en la tecla de escape. !tragedia!

escribiendo

¡No te preocupes! Tu mensaje sigue ahí pero oculto. Si haces click sobre el mensaje al que estabas respondiendo veras que entre las opciones que se despliegan aparecerá la caja de redacción con tu mensaje, tus dos párrafos, y no tendrás que volver a escribirlo.

clicar_para_desplegar

Espero que esto te ayude a que no pierdas más mensajes en Qvitter. Lo ideal sería que si te por error cierras la ventana emergente cuando le vuelvas a hacer clic en responder, la ventana emergente de redacción se cargara con el texto que ya habías introducido. Muy seguramente para próximas versiones.

«No pierdas más mensajes en Qvitter» recibió 3 desde que se publicó el Jueves 17 de Septiembre de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.