LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

No vamos a ser menos

banner no vamos a ser menos1

En las últimas convocatorias a las urnas en territorio español, la participación no ha sido (por decirlo suavemente) la esperada y se prevé (o se teme) que en las próximas generales del 9 de marzo la abstención irá a más.

En Andalucía, un grupo de activistas han organizado una campaña (muy bien hecha por cierto) ideada por mi amigo Alberto Álvarez Perea, para pedir el voto. El voto sin más, ni para derecha ni para izquierda, ni para el actual partido en el gobierno ni para la oposición. Que se vote en blanco si se quiere, pero que se vote.

El primer párrafo del manifiesto dice así:

Hay muchas razones para votar. Muchas nos las recordaran en estos días. Pero tal vez nadie se acuerde de la que más nos importa: este pedazo de mundo es nuestro y su futuro también. Votar es dejar constancia de que lo sabemos y de que que estamos aquí para ejercer nuestro poder incluso si ejercerlo significa votar en blanco y rechazar todas las propuestas.

Además de la página de No vamos a ser menos donde se va publicando la actividad de los activistas (no os lo perdáis que está muy animado), la campaña también cuenta con un blog, un portal feevy precioso, una cuenta en facebook y otra en My Space, vamos que no falta de nada. Y es que también en cuestión de herramientas no vamos a ser menos.

Por mis venas corre sangre jienense así que en la barrita lateral ya he puesto mi bannercito.

«No vamos a ser menos» recibió 0 desde que se publicó el Martes 29 de Enero de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.