LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Por fin conseguí salir de Ezeiza. Un poco de retraso en la salida, un poco de lío en la llegada a Río (los del aeropuerto se olvidaron de abrir la puerta del finger y la avalancha de viajeros se comportó igual que un gas a presión) y un poco más de lío en tránsitos (entré oficialmente en Brasil sólo para volver a salir unos minutos más tarde). Pero el resultado es que estoy ya esperando confortablemente (la Priority Pass es una gozada) la salida de mi vuelo a Lisboa. Saldrá con retraso, qué le vamos a hacer. Pero igual, en unos minutos iré al baño y cambiaré mi ropa de invierno austral por ropa de verano septentrional. Luego melatonina, diez horitas de avión con TAP y amanecer sobre las Canarias. Soy feliz.

«Noche en Río» recibió 0 desde que se publicó el domingo 19 de junio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.