LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Se cierra otra semana intensa. La fachada de la Casa Escardó ya tiene otro aspecto. Con un poco de suerte para la llegada de Manuel -mañana- podemos trabajar en el quinchito del jardín -hoy toca techarlo- y para la de la Malka tenemos listo el nuevo parrillero. Mientras el trabajo ha avanzado y el equipo crecido: Mariana Fossati se ha unido a Gaman para liderar nuestros dos proyectos educativos más ambiciosos. También lo han hecho los chicos de TESA, serán la primera experiencia de trabajo con una cooperativa que no habla latoc. Los indianos mientras tanto hemos trabajado duro, con la ayuda de los amigos de CEXECI para impulsar la primera transferencia tecnológica intercooperativa en la que nos hemos visto comprometidos y en programar con las federaciones argentina y brasileña de Alampyme la implantación de servicios B2B distribuidos mediante Bazar en medio continente. En fin, si posteamos menos esta semana, ha sido porque el ritmo no aflojaba. Dentro de dos semanas tenemos ya un nuevo día Garum y menos mal que Pilar, que hoy está de turista en Buenos Aires, es una máquina, porque podríamos haber muerto de saturación. Mañana os cuento más, hoy, a las 17:00 horas de Montevideo, 16:00 de Buenos Aires, 22:00 de Bilbao, salgo en el programa «Vaivén», de Radio Sarandí y si no tenéis nada mejor que hacer, podéis escucharme a través del streaming de la emisora.

«Noticias del frente oriental» recibió 0 desde que se publicó el sábado 15 de octubre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.