LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy a las 13:00hh Nat ingresará en el hospital Quirón de Barcelona para someterse a cirugía como parte de su tratamiento contra el cáncer. Agradecemos muchísimo a todos los que nos estáis apoyando en estos momentos. Todos nos pedís que os mantengamos informados y vamos a intentarlo a través de los comentarios de este post (que aparecen, para los que uséis un lector de feeds o alarmas, en esta RSS). Antes de las 15:00hh, no esperamos tener otras noticias distintas al propio ingreso.

«Noticias desde Barcelona» recibió 1 desde que se publicó el Lunes 22 de Abril de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Pingbacks recibidos desde otros blogs

  1. ¿Y ahora? dice:

    […] Ayer fue un día intenso en una temporada de temporales. Pero con [[Nat]] en modo rey Enrique en San Crispín, «la jornada fue nuestra». Ahora, cargados de magulladuras, recogemos los trozos de nos que sembraron el campo. Nos preparamos para la fase final del tratamiento: recuperación, resultados de la anatomía patológica, evaluación, radioterapia, hormonas, chequeos regulares intensivos… confiados y fuertes. «We few, we happy few, we band of brothers» nos sentimos más que nunca impulsados por todo el cariño y toda la fuerza de vuestros deseos y emociones. […]

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.