LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Mozambique y Portugal crearán un nuevo banco de inversión con un capital social de 500 millones de dólares y que tendrá sede en Maputo y una sucursal en Lisboa.

El memorando de entendimiento para la creación del banco, que deberá iniciar operaciones en el primer trimestre de 2010, fue firmado esta semana en Maputo entre los Ministros de Finanzas de los países, Manuel Chang y Teixeira dos Santos.

La visita de un día de Teixeira dos Santos a Mozambique sirvió también para firmar con el Gobierno de Maputo una adenda que refuerza con 200 millones de euros una línea de crédito abierta en 2008 y un nuevo acuerdo de para la financiación de los 300 ya concedidos para la construcción de insfraestructuras, equipamientos sociales y tecnológicos.

El banco será financiado en partes iguales por la Dirección Nacional del Tesoro de Mozambique y por la Caixa Geral de Depósitos de Portugal, entidad que detenta en Mozambique el 50% del capital del BCI -Banco Comercial de Investimento.

urchinTracker();

«Nuevo banco de inversión en Mozambique» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 10 de Septiembre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.