la obamanía parece estar olvidándolo. Jesús Pérez se plantea cómo responderá el presidente Zapatero algunos pedidos más que probables del nuevo gobierno de EE.UU. Personalmente creo que es mucho más de temer la previsible vuelta a una posición fuerte en América del Sur. Aunque se haga desde valores democráticos y discursivamente seductores, atenderán a intereses no menos contradictorios con los del mundo iberoamericano. España incluída." /> la obamanía parece estar olvidándolo. Jesús Pérez se plantea cómo responderá el presidente Zapatero algunos pedidos más que probables del nuevo gobierno de EE.UU. Personalmente creo que es mucho más de temer la previsible vuelta a una posición fuerte en América del Sur. Aunque se haga desde valores democráticos y discursivamente seductores, atenderán a intereses no menos contradictorios con los del mundo iberoamericano. España incluída." /> la obamanía parece estar olvidándolo. Jesús Pérez se plantea cómo responderá el presidente Zapatero algunos pedidos más que probables del nuevo gobierno de EE.UU. Personalmente creo que es mucho más de temer la previsible vuelta a una posición fuerte en América del Sur. Aunque se haga desde valores democráticos y discursivamente seductores, atenderán a intereses no menos contradictorios con los del mundo iberoamericano. España incluída.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Trotsky, en respuesta a los que criticaban la geopolítica del stalinismo, respondió una vez que la revolución puede cambiar la política, pero no la geografía. La idea de que los estados-nación tienen intereses estratégicos estables e independientes de los gobiernos que los dirijan parece obvia y sin embargo la obamanía parece estar olvidándolo. Jesús Pérez se plantea cómo responderá el presidente Zapatero algunos pedidos más que probables del nuevo gobierno de EE.UU. Personalmente creo que es mucho más de temer la previsible vuelta a una posición fuerte en América del Sur. Aunque se haga desde valores democráticos y discursivamente seductores, atenderán a intereses no menos contradictorios con los del mundo iberoamericano. España incluída.

«Obama: valores e intereses» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 6 de Noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.