el presidente Kibaki declaró el día de hoy festivo. En España el Presidente hablaba de "un nuevo periodo de esperanza". Desde todas las provincias del Imperio el mensaje era similar: los provincianos se identifican con la minoría negra de EEUU y tras una noche en vela, sueñan ser redimidos por el primer presidente no-blanco del país." /> el presidente Kibaki declaró el día de hoy festivo. En España el Presidente hablaba de "un nuevo periodo de esperanza". Desde todas las provincias del Imperio el mensaje era similar: los provincianos se identifican con la minoría negra de EEUU y tras una noche en vela, sueñan ser redimidos por el primer presidente no-blanco del país." /> el presidente Kibaki declaró el día de hoy festivo. En España el Presidente hablaba de "un nuevo periodo de esperanza". Desde todas las provincias del Imperio el mensaje era similar: los provincianos se identifican con la minoría negra de EEUU y tras una noche en vela, sueñan ser redimidos por el primer presidente no-blanco del país.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

En Kenia tras saberse el triunfo del candidato demócrata, el presidente Kibaki declaró el día de hoy festivo. En España el Presidente hablaba de “un nuevo periodo de esperanza“. Desde todas las provincias del Imperio el mensaje era similar: los provincianos se identifican con la minoría negra de EEUU y tras una noche en vela, sueñan ser redimidos por el primer presidente no-blanco del país.

«Obama visto desde el Imperio» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 5 de noviembre de 2008 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.