LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

¡¡Ocupa las Indias!!

Como os comentábamos, ya hemos instalado y testado el servidor de webinarios pero aún nos quedan las pruebas de carga. Se trata de una prueba importante porque dará la medida de los recursos que necesitaremos para ir más allá de los webinarios y escalar la interacción para conseguir encuentros virtuales más amplios.. ¿Os imagináis organizar y participar en eventos como los encuentros sobre democracia económica con personas y experiencias de media docena de ciudades por todo el mundo sin tener que viajar siquiera?

Las pruebas de carga suelen ser simulaciones. No son difíciles de hacer, pero son muuuy aburridas. Y se nos ocurrió hacer algo más divertido. Algo que nos permita estrenar la nueva herramienta compartiéndola y enseñándoosla a los amigos. ¡¡Seguro que se os ocurren ideas interesantes!!

¿Cómo hacerlo?

Crearemos una sala llamada «Ocupa las Indias», que aparecerá el próximo martes a las 20:30 hora peninsular española (17:30 en Buenos Aires, 13:30 en México DF, etc.) en el menú de la derecha de webinarios.lasindias.com. Poned simplemente vuestro nombre y como contraseña «ocupa». No olvidéis visitar antes la página de instrucciones de uso del interfaz, es extremadamente sencillo pero aún así siempre hay detallitos y sería muy guapo que todos pudieramos vernos las caras a través de las webcams y charlar en vivo rapidamente.

Os esperamos el martes. ¡Ocupad las Indias, es vuestra casa!

«¡¡Ocupa las Indias!!» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 16 de Febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.