LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

No es tu mala suerte, no solo son los volcanes y mucho menos una aerolínea, ¿qué pasa?, resulta que si estas de vuelo en vuelo, es poco probable que te encuentras con una persona amable que te deje dormir cómodo, la azafata amable, cena aceptable o algo interesante en el duty (que el free desapareció junto con el cheap). Ahora si tienes una reunión pautada al llegar a tu destino no basta con organizar tu vuelo para llegar en tiempo, es más no hace falta, las aerolíneas amablemente lo hacen por ti, con el único defecto que nunca llegas a destino o por lo menos no a tu cita.

Además de ponerse un volcán entre tu y tu vuelo, también puede estar una azafata que hoy no ha querido trabajar, retrasos de vuelo, cancelaciones que ocasionan días de estancia en el aeropuerto y puedes pasar horas y días sin recibir razones; y la cena?, son 12 horas de vuelo… eh cual cena??.

Las aerolíneas están en su máximo esplendor, los efectos son más de 15 horas sin explicación como en el caso de LAN, las reestructuraciones en Aerolíneas Argentina son para plantearse abandonar según estos vuelos no rentables, tras intentos fallidos de llegar a un acuerdo laboral con los pilotos y sufrir con el encarecimiento del combustible American Airlines se declara en quiebra, y por si no estan conformes entre retrasos y cancelaciones puede que los pilotos también entren en juego como en el caso de Iberia que harán huelga en diciembre.

«Odisea entre vuelos» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 30 de Noviembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.