LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El director ejecutivo del Banco Santader, Alfredo Saenz, anunció ayer la próxima realización de una oferta pública inicial (IPO) del 15% en nuevas acciones de su unidad brasileña. El banco ya había anunciado su intención a la Comissão de Valores Mobiliários (CVM) y al órgano regulador español. El Financial Times anunció hace dos días y citando fuentes cercanas a la operación, que el lanzamiento tendría lugar dentro de tres meses.

Saenz comentó que el proceso de integración de las unidades brasileñas del banco está avanzado y que por eso la institución elevó sus proyecciones de aporte sinérgico con Brasil a 1,3 billones de reales este año.

Según declaró Saenz el banco originalmente preveía un aporte sinérgico de 800 millones de reales en el primer año tras la adquisición del Banco Real y dio inicio al proceso de integración de otros activos brasileños del Santander.

El banco inviertió fuerte en Brasil la última década y pretende competir con los otros dos mayores banco privados brasileños, Itaú Unibanco y Bradesco.

«Oferta pública del Santander en Brasil» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 30 de Julio de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.