LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Ovejas Asesinas

fotograma ovejaY después de Oveja Mansa en A desalambrar¡¡¡LA OVEJA ASESINA!!!.

Suena a coña… y lo es, pero también es la mejor película de terror del año. No sé como no se le había ocurrido a nadie antes para renovar un poco el trillado cine de terror que llega a las pantallas. En vez de utilizar como objeto de oscuros experimentos que se van de las manos a los asiduos bichos odiados por media humanidad (arañas, gusanos, cucarachas…) si no es el transitado asesino en serie, ¿por qué no utilizar a una inocente, esponjosa y cándida ovejita?

cartel black sheep¿Y a quien se le iba a ocurrir tal genialidad? Naturalmente a neozelandeses, cuyo mayor recurso nacional son nuestras lanudas protagonistas en esta cinta de terror sin igual.

En España, Ovejas Asesinas se proyecta en sesión doble junto con Desmembrados, que no mola tanto ni de lejos pero se deja ver. Una buena noche de terror.

Es curioso que la última peli de terror que nos gustó de verdad hasta ver Ovejas Asesinas fue Frostbitten, una historia de vampiros en la noche eterna del norte de Suecia y la anterior Shutter, de Thailandia. Parece que también en el cine de terror, el aire fresco llega de la periferia.

«Ovejas Asesinas» recibió 0 desde que se publicó el Martes 21 de Agosto de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.