LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Pandemia, Aborregamiento!!!

Síntomas: no pienses, solo haaazlo; no te independices, sigueemeee los pasos; ni se te ocurra pensar, haz lo que te diiigoo yooo.
Si!!, hablamos de la gripe A (H1N1), del cólera y de otras tantas; pero nadie nos habló, nos habla, ni nos hablará de lo que nos pasa. Quien se atreve a ello lo damos por locos, por ilusos, anarquistas, en fin.

Estamos en un mundillo donde los caminos están estrictamente elaborados, donde pensar esta en desuso. Nuestro horizonte es el mismo que tendría un caballo en un hipódromo, ser guiados sin derecho a mirar las maravillas de nuestro alrededor, vamos a seguir el conejillo!!, huy!! pero si eso es con los perros; en fin todos somos iguales.
Esta enfermedad está entre nosotros, nos come cada día y no la vemos hasta que te encuentras siguiendo ordenes, repitiendo cosas, haciendo cosas que no son tú. Y al final de la tarde te ves y te sientes como Roberto.

Roberto, funcionario

«Pandemia, Aborregamiento!!!» recibió 0 desde que se publicó el Martes 15 de Febrero de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.