LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Patrocina «La Amenaza de los Dioses»

A lo largo de los últimos días hemos recibido varios mensajes de personas que no pueden venir a la primera fiesta de mecenazgo de La Amenaza de los Dioses pero sí les gustaría suscribirse a la entrega por capítulos y, de ese modo, convertirse en mecenas de la edición en papel.

Para ellos hemos creado la página Patrocina «La Amenaza de los Dioses» con indicaciones sobre cómo convertirse en los uno de los primeros mecenas, cuyo nombre aparece en los créditos de la edición del libro en papel. Si te han gustado los primeros capítulos de la última novela de Juan Pina, ayúdanos a publicarla entera en papel en dominio público al mismo tiempo que disfrutas del resto de los capítulos de forma exclusiva.

Otra forma de aportar a la edición en papel de la novela, es la organización de nuevas fiestas de mecenazgo. ¿Te gustaría organizar un evento de charla-presentación de La Amenaza de los Dioses? Si es así, contacta con El Arte de las Cosas para que podamos cuadrar en agenda la disponibilidad de Juan Pina, el autor, para tomar parte en la misma.

«Patrocina «La Amenaza de los Dioses»» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 7 de Julio de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por las Indias.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.