LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

La empresa mexicana PEMEX ha mantenido su producción estable, gracias a ciertas estrategias de inversión, algunas de las cuales han sido objeto de reclamos.

Con la intención de seguir invirtiendo, PEMEX, decidió emitir una segunda oferta de certificados bursátiles por un monto total de 10,000 millones de pesos. Los principales participantes en la oferta fueron sociedades de inversión, afores, banca privada, aseguradoras, casas de bolsa, así como tesorerías bancarias y corporativas.

Los intermediarios colocadores conjuntos para el tramo en tasa variable fueron: HSBC Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Santander Casa de Bolsa S.A. de C.V. y Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y para el tramo de tasa fija real fueron HSBC Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Santander Casa de Bolsa S.A. de C.V. Como co-líder participó Bank of America Merrill Lynch, parte integrante de Bank of America Corporation, sólo para el tramo de tasa fija real.

«PEMEX a la carta» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 29 de Septiembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.