LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Perdone que le moleste, pero esta semana las perspectivas del mundo han cambiado radicalmente

Si unimos los puntos que «Resiliencia!» ha publicado durante la última semana, el resultado es el relato de un cambio global de perspectivas.

asiatrademapSi siguen «Resiliencia!» y por tanto tienen suministro de los puntos que ilumina la prensa global, se habrán dado cuenta de que la última semana empieza a dibujar un cambio de perspectivas como no vemos desde 1992. Subrayo perspectivas: cambia el universo de horizontes posibles, las perspectivas con las que juegan unos y otros. Así que cambiarán los resultados. Pero aún no podemos adelantar cómo ni hasta que punto. Pero el cambio de horizontes no es menor.

Y mientras en el Occidente del continente… veremos si Alemania puede mantener su proyecto europeo si las sospechas sobre el agujero de Deutsche Bank cuajan en los mercados.

«Perdone que le moleste, pero esta semana las perspectivas del mundo han cambiado radicalmente» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 19 de Abril de 2013 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.