LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Periferias atómicas

¿Que MsnSpaces no alberga contenidos interesantes? Se equivocan, lo que pasa es que a lo mejor no concuerdan en sus mensajes con los de los que viven a caballo de los grandes medios y la blogsfera.

El 30 de abril se produjo el cierre de Zorita. A mí me pilló de puente, y no fue hasta ayer cuando me puse a curiosear por la Red. Siguiendo el hilo del último post de David sobre el poder de las “periferias”, resulta curioso tomarse un rato para analizar los resultados.

Siguiendo Technorati, hice el seguimiento de la cobertura en la blogsfera del cierre de Zorita. Me llamó la atención que la opinión anti ó pro nuclear estuviera distribuida en función del alojamiento del blog. Así mientras la mayoría de las posiciones antinucleares estaban alojadas en dominio propio o en Blogger, las, no voy a decir pronucleares, sino más bien “cautas” (que se produzca el cierre cuando las alternativas puedan asegurar el suministro) se encontraban en MsnSpaces.

Entre ellos quiero recomendaros unos cuantos posts, los de: el blog limón, Un espacio, vacío?, Daniel’s dark garden y Whom Net’s blog.

Para muestra un botón. ¿Que MsnSpaces no alberga contenidos interesantes? Se equivocan, lo que pasa es que a lo mejor no concuerdan en sus mensajes con los de los que viven a caballo de los grandes medios y la blogsfera.

Por cierto, otro post que os recomiendo es este de Una limosna para un ex-leproso.

«Periferias atómicas» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 4 de Mayo de 2006 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.