LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Petrobras incrementará su producción de petróleo y gas en el 2012, así lo ha declarado el presidente ejecutivo saliente José Sergio Gabrielli. La petrolera recibió 11 nuevos equipos de perforación en el 2011 y obtendrá más este año, lo que fortalecerá la capacidad de la compañía para elevar su bombeo.

Gabrielli dijo que la compañía tenía dos equipos de perforación en el 2007 que fueron diseñados para trabajar en profundidades submarinas de 2.500 metros. La compañía planea llegar al 2014 con 37 equipos de perforación operativos. La producción petrolera de Brasil subió en el 2011 un 2,5 por ciento, a un récord de 768 millones de barriles.

El incremento de la producción no le será difícil a Petrobras, quien recientemente anunció el hallazgo de un yacimiento de petróleo y gas natural en la Cuenca de Solimoes, en la región amazónica. Según las primeras pruebas realizadas la reserva descubierta tiene una capacidad para producir 1.400 barriles diarios de petróleo de altísima calidad (41º API) y 45 mil metros cúbicos de gas diarios.

«Petrobras incrementará la producción para 2012» recibió 0 desde que se publicó el Martes 7 de Febrero de 2012 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.