LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

ubicuidad2En los últimos días he dedicado varias horas al estudio de «GNU social». Me interesa en especial su estructura distribuida y seguramente publicaré con más detalle sobre este tema pero no en esta ocasión. Ahora solo quiero llamar la atención y subrayar los motivos para la elección de PHP como lenguaje de programación del proyecto. Sobre la elección de un lenguaje de programación para un nuevo proyecto ciertamente he leído y escuchado en incontables ocasiones sobre la superioridad de Ruby/Python/Perl sobre PHP pero he aquí la respuesta de nuestros amigos GNU social:

Mejor para quién? Echarle un vistazo al éxito de phpBB y WordPress — PHP está en la practica en todos lados y mientras tu lenguaje preferido es más elegante, PHP es ampliamente ubicuo.

Ciertamente la elección de un lenguaje de programación para un proyecto requiere un estudio más amplio y tener en cuenta varios criterios, pero en la próxima ocasión no olvides la ubicuidad de PHP.

«PHP y la ubicuidad» recibió 8 desde que se publicó el miércoles 11 de febrero de 2015 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Manuel Ortega.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.