LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Bronisław KomorowskiEl próximo 1 de julio Polonia recoge la presidencia de turno de la Unión, y acaba de inaugurar una nueva y mayor sede permanente reflejo de unas ambiciones que pasan por acoger también la próxima cumbre con los países centroasiáticos, apoyadas ante el continuo atasco en las negociaciones del petróleo del ártico y sus enormes reservas de gas pizarra que explotará Exxon. Sin embargo, la petición de dureza al frente del FMI parece que no se verá cumplida en una UE donde Francia y Alemania se cierran sobre si mismos, levantan las fronteras internas y reintroducen los visados con los países balcánicos.

«Polonia mira a una Europa que mira hacia si misma» recibió 0 desde que se publicó el miércoles 25 de mayo de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.