LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

PonleNombre.com 2015-11-17 16-20-14Hace más de cinco años que dejamos de pensar en el trabajo y empezamos a poner en nuestra mesa lo que nos gusta. Conseguimos excelentes compañeros de viaje y maestros de vida.

Dejamos de soñar en lo que pasaría si hiciéramos lo que nos gusta y comenzamos a hacerlo con todo el refuerzo que te puede ofrecer una tropa. Hace poco más de dos años nos pusimos al timón de Enkidu bajo el ala de El Arte y hemos pasado las mil y una profecías entre zombies y trogloditas de la administración pública pero sobre todo hemos disfrutamos de experiencias guapas, enriquecedoras y del placer de la autonomía, del aprender, hacer cosas lindas y crecer.

Ponlenombre crece y se fusiona con Ezynic, S.L

Crecer implica hacer cosas nuevas, disfrutar de la ética hacker y sacar provecho de cada suspiro que pase por tus manos. Emprendemos nuevos proyectos y vemos como otros se independizan y toman nuevos caminos. Ponlenombre.com es uno de los primeros proyectos que empezamos a gestionar en 2013. Una de las primera empresas de registro de dominios con soporte técnico en español a principios del año 2002 y que en los últimos años se ha consolidado como proveedor de servicios para proyectos y personas que buscan desarrollar y fortalecer su presencia online.

El mes pasado Ponlenombre.com fue adquirida por Ezynic, S.L una de las empresas españolas pioneras en marketing y posicionamiento online. Ponlenombre crece y se une a los más de diez mil clienets de Ezynic, quién lleva ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y profesional con una amplia experiencia -más de 12 años- en venta de dominios y hosting.

Ezynic además está dirigida por un amigo de muchos años de las Las Indias, Jorge Otero, emprendedor incansable, comprometido con sus proyectos, genio del soul-rock y de hacer cosas guapas. Ponlenombre no la adquiere desconocidos, Ponlenombre esta y seguirá entre amigos y estamos más que seguros que sus clientes están en las mejores manos. La atención seguirá siendo de primera, siempre comprometida con sus clientes y los cambios que pueda generar la fusión de Ponlenombre-Ezynic siempre será para mejorar la oferta a los clientes.

Ponlenombre.com se une al esfuerzo de Ezynic para salvar a los osos pardos

oso pardo asturEzynic, desde sus inicios siempre ha apostado por la innovación y siempre ha sido una empresa comprometida con su entorno. Es por eso que desde hace muchos años se ha vestido de verde para salvar los bosques Asturianos y al oso pardo:

Nos hemos apuntado a una iniciativa muy original. A través de la ONG Fapas, con más de 30 años de actividad, hemos plantado un bosque en Asturias.

El objetivo es compensar las emisiones de CO2 de Doominio.com, y contribuir a la preservación del oso pardo. Los cerezos y castaños plantados sirven de alimento a esta especie autóctona y contribuyen a mejorar su hábitat.

Así que ya sabéis, Ponlenombre.com se ha consolidado y crecido y emprende la noble tarea de salvar a los osos pardos. Así que que si queréis reservar un dominio o hosting no dudéis en acudir a Ponlenombre.com.

«Ponlenombre crece y se fusiona con Ezynic» recibió 4 desde que se publicó el lunes 14 de diciembre de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Mayra Rodríguez Singh.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.