LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Parece increíble, pero aquí estoy. A vosotros, lectores aún inexistentes, diestros y avezados internautas os parecerá una tontería, pero para mí es emocionante.

Parece increíble, pero aquí estoy. A vosotros, lectores aún inexistentes, diestros y avezados internautas os parecerá una tontería, pero para mí es emocionante. Me propongo superar mi torpeza en este terreno luchando tenaz y pacientemente contra mis limitaciones, y pronto esto irá viento en popa. Va a ser muy guay; y supongo que si alguien lo lee, será aún mejor…
Pero eso ahora no importa. He creado este blog por mí, para mí. Después de tanto tiempo sin atreverme a hacerlo, supone uno de los primeros pasos de una nueva etapa, de una nueva vida en la que tengo tantas cosas nuevas que hacer.
También lo he creado en respuesta a la carta abierta de Íñigo Medina y David de Ugarte planteando una estrategia para el ciberactivismo español que me llegó al alma. De momento este es mi granito de arena. Por algo se empieza, compañeros.

«» recibió 0 desde que se publicó el Martes 18 de Enero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.