LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Tras el debate en el post anterior creo que tenemos todos consenso sobre cómo twitter y los libros de caras están erosionando la blogsfera y con ella la deliberación. Sin embargo si curioseamos los retuits durante las últimas 24 horas de contenidos indianos, podemos darnos cuenta de que los usuarios que retuitean son en su gran mayoría blogueros también y así descubrimos a Gari Araolaza, Stéphan M. Grueso, Urtzi Ibarguen, Joaquin Luz, El sueño de Tesla, Transmedia o Espacio Rizoma, entre otros blogs bien cuidados y actualizados. ¿Por qué la identidad digital, el nombre y enganche de un bloguero pasa a ser su usuario de twitter -una empresa ajena- y no la dirección de su blog? ¿Por qué quitar visibilidad al corazón de su propia reflexión? Construir una marca alternativa y distribuida al @usario de twitter podría ser uno de los grandes retos de lupus. ¿No creéis?

«¿Por qué ceder la identidad digital?» recibió 0 desde que se publicó el lunes 14 de noviembre de 2011 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por David de Ugarte.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.