LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Por San Blas la cigüeña verás y si no la vieres…

Hoy es San Blas.
Hoy es un gran día.
¿Alguien a visto alguna cigüeña? ¿No? ¡Bien!
He pasado a formar parte, con gran honor, del grupo de ciberinvitados de ciberpunk.net, por fin voy a comprame el portátil y si lo de la cigüeña es cierto los Pingüinos invadirán el mundo. Por eso es un gran día.
Todo el que conozca los mencionados blogs puede entender lo que aquello supone, el nivel da vértigo. En cuanto coja soltura y aprenda a hacer un par de cositas no va a haber quien me pare, compañeros, esto no ha hecho más que empezar.
A pesar de la tensión existente, que puede mascarse incluso a través de la pantalla, creo que hoy toca optimismo y homenaje. Estamos solos, pero conectados. Y cada vez seremos más, porque este espíritu es deliciosamente contagioso. Burbujas de palabras libres, de mitos, van dispersándose y explotando por todas partes gestando el futuro que nosotros queremos. Aunque todo se rompiera ahora, aunque todo se fuera al carajo, el futuro ya ha cambiado en algo. Y como decía, esto no ha hecho más que empezar.

«Por San Blas la cigüeña verás y si no la vieres…» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 3 de Febrero de 2005 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.