Ecoperiodico, Zonbu, un ordenador ecológico de 99 dólares, sin disco duro y bajísimo consumo. Por otro lado, Samsung anuncia la pŕoxima salida al mercado de un portátil de 1,4 kilos en prototipo y autonomía en baterías de larga duración... 1 mes!. Algo está cambiando en el hardware. [minipost] " /> Ecoperiodico, Zonbu, un ordenador ecológico de 99 dólares, sin disco duro y bajísimo consumo. Por otro lado, Samsung anuncia la pŕoxima salida al mercado de un portátil de 1,4 kilos en prototipo y autonomía en baterías de larga duración... 1 mes!. Algo está cambiando en el hardware. [minipost] " /> Ecoperiodico, Zonbu, un ordenador ecológico de 99 dólares, sin disco duro y bajísimo consumo. Por otro lado, Samsung anuncia la pŕoxima salida al mercado de un portátil de 1,4 kilos en prototipo y autonomía en baterías de larga duración... 1 mes!. Algo está cambiando en el hardware. [minipost] ">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Hoy en el Ecoperiodico, Zonbu, un ordenador ecológico de 99 dólares, sin disco duro y bajísimo consumo. Por otro lado, Samsung anuncia la pŕoxima salida al mercado de un portátil de 1,4 kilos en prototipo y autonomía en baterías de larga duración… 1 mes!. Algo está cambiando en el hardware.

«Porque los tiempos están cambiando» recibió 0 desde que se publicó el Viernes 17 de Agosto de 2007 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.