El acuerdo firmado hoy entre Portugal y Gibraltar pretende habilitar "formas más eficaces de combatir las prácticas habituales de evasión y fraude fiscal". Constituye un instrumento legal que permitirá a las autoridades portuguesas solicitar por ejemplo información sobre movimientos de fondos o titularidades de sociedades, fundaciones, trusts, fondos de inversiones etc." /> El acuerdo firmado hoy entre Portugal y Gibraltar pretende habilitar "formas más eficaces de combatir las prácticas habituales de evasión y fraude fiscal". Constituye un instrumento legal que permitirá a las autoridades portuguesas solicitar por ejemplo información sobre movimientos de fondos o titularidades de sociedades, fundaciones, trusts, fondos de inversiones etc." /> El acuerdo firmado hoy entre Portugal y Gibraltar pretende habilitar "formas más eficaces de combatir las prácticas habituales de evasión y fraude fiscal". Constituye un instrumento legal que permitirá a las autoridades portuguesas solicitar por ejemplo información sobre movimientos de fondos o titularidades de sociedades, fundaciones, trusts, fondos de inversiones etc.">

LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

El acuerdo firmado hoy entre Portugal y Gibraltar pretende habilitar “formas más eficaces de combatir las prácticas habituales de evasión y fraude fiscal“. Constituye un instrumento legal que permitirá a las autoridades portuguesas solicitar por ejemplo información sobre movimientos de fondos o titularidades de sociedades, fundaciones, trusts, fondos de inversiones etc. También hará posible proporcionar datos y documentos “sin las restricciones impuestas por las reglas del secreto bancario” y revelar “los beneficiarios finales de fondos transferidos a través de sociedades“. Portugal ha firmado textos para acuerdos similares con Jersey, Guernsey, Isla de Man, Islas Caimán, Bermudas e Islas Virgenes Británicas.

urchinTracker();

«Portugal y Gibraltar firman acuerdo de intercambio de información» recibió 0 desde que se publicó el Miércoles 14 de Octubre de 2009 . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por María Rodríguez.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.