LasIndias.blog

Conquistar el trabajo es reconquistar la vida

Grupo de Cooperativas de las Indias

videoblog

libros

Postal de las Indias en corchoEste año nos animamos a empezar nuestra propia colección de postales. La idea de conmemorar un hecho importante, pasarlo a papel y enviar a los amigos empezó casi como un juego. Pero la emoción al tenerla en nuestras manos, encontrar el tiempo para escribir a cada uno, fue sublime. Desde el momento en que las dejamos en correos esperábamos cada día las confirmaciones de su llegada. Empezaron hace casi una semana, y cada foto de la postal en su destino, cada mensaje de vuelta no hacían más que extender la emoción del reto conseguido que tan bien se plasma en la postal.

Como nos decía una buena amiga:

Ha llegado esa postal y por correo!!!!, qué buena idea volver a ese rito amado de los sellos el cartero y ese tiempo pautado ya casi perdido …. Tal vez se trate de recuperar, en eso pensé – en ello me hizo pensar – la foto con sonrisas , la letra manuscrita y ese afecto que derrochan y ofrecen sin remilgos. Gracias !

Toda una experiencia que recomendamos, armar nuestras propias galerías que nos recuerden año a año lo que hemos hecho y disfrutado.

«Postales para celebrar» recibió 12 desde que se publicó el Sábado 2 de Enero de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Natalia Fernández.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias